2018-05-21

Cristo En Las Nubes

¿Recuerdas como cuando niño jugabas a encontrar formas diferentes a las nubes? Estas fotos increíbles fueron tomadas por personas que vieron la figura de Jesús, sus manos, su corazón, o encontraron figuras de ángeles, u otras cosas. Un recordatorio tal vez de que Dios está tratando de recordarnos de que él siempre está con nosotros.

Click “me gusta” en la barra de arriba y comparte estas lindas fotos con tus amigos.

¡Jesús está en todos lados!

¡Jesús está en todos lados! Puedes apreciar esas dos gigantescas manos. Es una foto real.

Click “me gusta, comparte”.

El Ángel Volador

Una brillante nube en la cual muchos ven a un ángel volando, mirando hacia abajo. ¿Lo ves?

Click “me gusta, comparte”.

El Amor de Dios

¡Qué lindo corazón! Bueno, de hecho en realidad hay un corazón en el cielo que te añora y te ama, y quiere que siempre lo recuerdes. Recuérdalo, tú vives en el corazón de Jesús

Comparte estas lindas fotos con tus amigos, click me gusta.

El Corazón de Dios

Tal vez conozcas a alguien que necesite algo de inspiración en su vida, comparte estas fotos con ellos en Facebook, o mándaselas por correo electrónico usando la barra azul de arriba

El Rostro de Cristo

Impresionante foto ¿verdad? Bueno, tal vez “no se parece “al Señor pero en realidad no sabemos exactamente como es el. Aclarando que nadie “ha visto a Dios”, pero su Hijo Jesús caminó físicamente entre nosotros, sanando enfermos y fue visto por miles.

Un Ángel arriba de una iglesia

Este fotógrafo sacó su cámara y capturó esta escena en el momento perfecto. Click me gusta

Ángeles bajo la luz del sol

Al ver la foto a nosotros también se nos antojó darnos un chapuzón en este rio. ¿Estaría este “angelito” pensando lo mismo?

Un Ángel Con Alas

Una curiosa formación de nubes en forma de un ángel alado. ¡Cuidado con los cables de electricidad angelito!

Otro Ángel En Las Nubes

¿Le encuentras forma? Nosotros tampoco. Obviamente cada quien le encuentra diferente forma a las cosas, y como niños, a veces es bonito jugar y soñar. Comparte y sueña con tus hijos, amigos, etc.

EL Perfil de Cristo

No, no es el perfil de “Facebook”. Es el perfil de un rostro que a este fotógrafo le pareció bien describir como el “perfil de Jesús”. Se puede apreciar la forma de un rostro mirando hacia arriba. ¿Lo ves? No tienes que estar de acuerdo con el fotógrafo. Pero, ¡Se vale soñar!

Jesús En La Cruz

No podemos negar que esta foto esta impresionante y no fue retocada con “photoshop”. Increíble. Buena foto para compartir.

Un Ángel Al Atardecer

Mirando esta foto con otra persona, no nos pudimos poner de acuerdo si el ángel estaba mirando hacia arriba, o tocando una trompeta. ¿Tú qué opinas?

Click me gusta si le encuentras forma, o comparte con amigos y pregunta su opinión.

La Cruz En El Cielo

Otra foto impresionante para comentar con amigos.

Una Cruz Al Ponerse El Sol

Una brillante cruz formada al cruzarse el vapor de las nubes con el sol del atardecer. No puedes negar que es una bella foto. Mándasela a tus contactos.

Cristo En La Cruz

Esta fue la descripción que este fotógrafo le dio a su obra. Unos están de acuerdo, otros no. Después de todo es solo una fotografía. Discútelo con tus amigos, comparte.

La Mano de Dios

También pudiéramos titular esta foto como “Una mano amiga”. Parece una mano extendiéndose en señal de amistad. ¿No será un recordatorio de que hay un amigo en el cielo que nos ama? ¡Tú ya sabes su nombre!

Reflejo Celestial

¿Lo puedes apreciar? Claramente ese brillante reflejo en la obscura nube. Mmm… Un brillante reflejo, en una obscura nube. Una luz, en medio de la obscuridad. ¿No te suena también a recordatorio?

Cristo en La Cruz

Otra escena capturada en el momento perfecto. Impresionante. Mándala por correo a tus amigos, y pregúntales su opinión.

Cristo en Una Cruz, en las nubes

Alguien acertadamente dijo que Jesús ya no está en una cruz, a lo cual alguien también acertadamente aclaró que, es necesario que no olvidemos, que lo que hoy vivimos y tenemos fue en parte ganado por la muerte de Jesús en la cruz.

La sangre de Jesús pagó por tus culpas. Mira, ya use de pretexto esta foto para recordarte acerca del sacrificio de Cristo.

Jesús Es Luz

SI te hubieran contado de esta foto tal vez no lo hubieras creído. Así que, aquí está. Sí, es tan solo una foto interpretada por el fervor e imaginación del fotógrafo, pero, viene un día en que esta escena será completamente real, tal vez no idéntica, pero real.

Jesús regresa en las nubes del cielo. La biblia lo dice. ¿Estás preparado para recibirlo?


More from beliefnet and our partners