Secretos, secretos y más secretos...

Secretos, secretos y más secretos… ¿por qué los hombres no nos dicen todos sus secretos? ¿Acaso no confían en nosotras?

Evidentemente, llega un momento en la vida de todo hombre, en el que descubren el tremendo valor que tiene ocultar las partes más groseras de su naturaleza. ¿Por qué? Porque esto les permite vivir una doble vida, o triple, o cuádruple. Por ejemplo:

Ana Sofía conoció a Panchito, un militar, que solo estaba en la ciudad por 15 días al mes…Todo su noviazgo de 3 años, él solo estaba 15 días y los otros  15 regresaba a “campaña”, o sea, según él, trabajos militares secretos, muy secretos… Se casaron y ella aceptó la situación. Jamás, jamás ella preguntó  adónde iba él ni qué hacía. Ella entendía que eran trabajos “militares”.  después de 7 años de matrimonio, ¡OH DIOS! el “Facebook” entra a la vida de Ana Sofía. Un día, le entra curiosidad, y se pone a buscar a parientes de su esposo, que tuvieran el mismo apellido. (Él le dijo que era huérfano, sin padres ni hermanos, su única familia era el ejército). Y como a él no le gustaban ni los celulares, ni las computadoras, ella pensó que le ayudaría a él a encontrar familia “perdida”.

NO encontró parientes, pero se encontró con un jovencito de  13 años de edad, IDÉNTICO  a su marido. Le entró a Ana Sofía más curiosidad <<tal vez es un primo lejano de mi marido>> pensó. Se hizo “amiga” en Facebook del jovencito, y ella empezó a mirar las fotos del chico. Y mira, ahí, en una foto, el chico y un hombre, parecido a su marido, arriba de un caballo. Y luego, el mismo hombre y el chico en una playa…y Luego, el mismo hombre, el chico, dos niños de menor edad, y una mujer bella, posando para la cámara en una feria.

Un escalofrío recorrió su cuerpo. Este hombre era también  identico a su marido. Era una coincidencia. No podia ser. Era identico, pero en las fotos mostraba un carácter totalmente diferente al de su marido. El era serio y retraído, en las fotos se veía alegre y jovial (él tenía 42 en ese momento).

Por los comentarios del chico en “el muro” de su perfil se dió cuenta que su papá, o sea este varón idéntico a su marido, era también militar. Ella tragó saliva.  Este hombre era su marido. El chico llevaba el apellido de su padre, un apellido que no mencionaremos aquí, pero que no era muy común en esa área. Fácil de encontrar en Facebook.  El hombre tenía otra familia, con quienes obviamente él pasaba tiempo con ellos en esos 15 días que estaba “fuera de la ciudad”.  Otra sorpresa, después de investigar, se dió cuenta que su marido no estaba “fuera de la ciudad” en esos 15 días. Simplemente, se iba a dormir a otra casa; con su familia, en un pueblo cercano, a una hora de donde ella vivia.

Esta historia es real, no es fantasía. Con esto del internet, si el hombre y la mujer son astutos, les será fácil  descubrir mentiras de este tipo en su cónyuge o pareja. Pero aun así, existen personas muy hábiles para mentir. El problema es, NOS TRAGAMOS LA HISTORIA QUE NOS CUENTAN. Les creemos que van de viaje de negocios a entrenamiento, cada fin de semana, etc, etc… NO se trata de que te hagas espía, sino que cuides tu familia de lobos y lobas…¿Lo entiendes?  Cuida también a tus hijos.

A veces es bueno preguntar a su marido/novio, ¿A dónde vas? ¿Qué hiciste?  Si la pregunta lo incomoda a él, puede ser una señal de que oculta algo, pero, la cuestión no es que usted se convierte en la “madre” de él, vigilándolo en todo momento, sino más bien que usted esté lista y avisada acerca de peligros que puedan golpear su relación…

¿Perdona usted las mentiras blancas? Muchas mujeres piensan que si su pareja está mintiendo acerca de sí mismo, es probable que  también llegue a mentir sobre cualquier cosa.

Hombres, ¿están dispuestos a compartir sus secretos? Veamos cuáles son estos 10 secretos que los hombres no comparten con sus parejas.

Secreto No. 1:
Algunos hombres realmente juegan: básquetbol, fútbol, béisbol o golf para alejarse de la esposa.

More from Beliefnet and our partners
Close Ad