LES ROGAMOS SU APOYO Y ORACIÓN PARA QUE REGRESEN A SALVO ESTAS CHICAS

Alejandra Castillo Machado y Rebeca Cajas, estudiantes del Colegio Los Pinos, se encuentran desaparecidas desde antes del medio día de ayer. Las adolescentes, de 15 años, fueron vistas por sus compañeras por última vez a las 11:30 en las inmediaciones del centro educativo. Ellas terminaban de rendir su último examen quimestral. La Policía Nacional ya conoce de la desaparición.

El ministro de Seguridad, José Serrano, publicó en su cuenta de Twitter que la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE) se está encargando del caso. Asimismo, todos los padres de familia del curso al que asisten Alejandra y Rebeca emprendieron una campaña de búsqueda. Una de las hipótesis que maneja la Policía es que ambas adolescentes querían abandonar por cuenta propia sus domicilios. Sin embargo, Milton Castillo, padre de una de las menores, asegura que horas antes de la desaparición Alejandra no presentó antecedentes de malestar con algún familiar.

Milton Castillo confirmó a este Diario que la mañana de hoy recibió una llamada advirtiendo que en el sector de la Av. Eloy Alfaro vieron a Rebeca sola. No obstante, todavía no hay datos precisos sobre el hecho. Según Castillo, las mochilas de Alejandra y Rebeca, con todas sus cosas personales, fueron encontradas dentro del curso. Si tiene cualquier información sobre las menores puede comunicarse con el padre de Alejandra al teléfono 084-055-864. También puede escribir al correo electrónico milcastillo@gmail.com o a su cuenta de facebook.

More from Beliefnet and our partners
Close Ad