click en foto para bajarla

Recientemente nos hemos enterado de que la noticia fue mal interpretada. Esta fotografía fue publicada con motivo del 11/11/11 (11 de noviembre de 2011).

En realidad, nacieron 13 bebés en el Hospital de Surat, una ciudad portuaria en el estado de Gujarat, al oeste de la India.

El 11.11.11 un día especial, 11 mujeres lograron concebir por medio del método de fertilización en vitro, en el 21st Century Hospital. Los bebés nacieron por cesárea por los doctores: Dr. Purnima Nadkarni,  Dr. Pooja Nadkarni, Dr. Aditi Nadkarni y el Dr. Kishore Nadkarni. Nacieron 13 bebés de 11 madres: 9 embarazos únicos y 2 dobles. Esto constituye un  “récord mundial” hasta la fecha, ya que es más que una coincidencia el hecho de que todos los bebés fueron concebidos en vitro.

Pidamos a Dios por las madres de estos hermosos niños y también por aquellas mujeres que quieren tener un bebé propio y aún no han podido.

Pero, quien esto te escribe, yo, fui un “hijo adoptivo”. Y para mí mis padres adoptivos fueron una gran bendición. Así, que si tu no has podido tener un bebé, y deseas adoptar uno, llénalo de amor, no de regalos materiales, y tendrás un hijo ejemplar.

Ah!, pero estos bebés de arriba no están en adopción.

 

 

ERRORES SEXUALES DE LA MUJER, ¿También has metido la pata?

 

More from Beliefnet and our partners
Close Ad