BUENOS AIRES, .- El choque de un tren repleto de pasajeros este miércoles en una terminal de Buenos Aires dejo un saldo aún indeterminado de muertos y 550 heridos, informaron portavoces de los servicios de emergencia y Defensa Civil al dar un nuevo balance del siniestro.

“Hay víctimas mortales. Aún no sabemos cuántas”, dijo a la prensa Daniel Russo, delegado de Defensa Civil, en tanto que el jefe de los servicios de emergencia de la ciudad, Alberto Crescenti, confirmó que “tenemos 550 heridos y todavía hay 30 personas atrapadas” en los vagones de la formación accidentada.

“El tren entró a la estación a una velocidad de 20 kilómetros por hora y embistió el paragolpe”, precisó el secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi.

Fuentes policiales dijeron a la prensa que la formación, con unos dos mil pasajeros a bordo, se quedó sin frenos y embistió el tope donde terminan las vías.

“El accidente es muy grave. Hubo vagones que se encimaron y uno de ellos entró seis metros dentro de otro. Todo está filmado y podrá ser investigado”, añadió Schiavi.

OTRO TERRIBLE ACCIDENTE, MUEREN 26 TESTIGOS DE JEHOVA EN ECUADOR

More from Beliefnet and our partners
Close Ad