¿Por qué las parejas ponen el sexo en un segundo lugar?

Puede ser que las parejas pongan las relaciones sexuales en un segundo plano por :

Posibilidad No. 1: Vivir juntos antes de tiempo…

Vivimos una época donde la libertad sexual es algo completamente normal. Las parejas deciden mudarse primero antes de casarse.

Mudarse juntos antes de casarse —según ellos— les permite conocerse mejor y determinar si ambos son compatibles para de este modo:”no cometer el error de casarse”.

El problema para estos jóvenes comienza, cuando ya llevan un tiempo juntos y tanto los familiares como la sociedad comienzan a ejercer presión para que se casen.

Luego de casados, comienza nuevamente la presión para que la pareja tenga hijos, no pudiéndose consolidar primero como parejas, dan este paso tan importante y de tanta responsabilidad.

Con las responsabilidades llegan también los enemigos del matrimonio, haciendo más difícil que la pareja pueda disfrutar otra vez como el inicio de su convivencia del sexo frecuente y placentero.

¿No sería mejor tomarse su tiempo en conocerse sin apresurarse a vivir juntos? Para algunas personas es una buena idea. Sin embargo, como todo en la vida, vivir juntos antes de casarse tiene sus pros y sus contras.

HAZ CLIC … Lo que sigue es lectura obligatoria SOBRE LA VIDA SEXUAL EN EL MATRIMONIO.¿Por qué las parejas ponen el sexo en 2do lugar? POSIBILIDAD 2

More from Beliefnet and our partners
Close Ad