LEA BIEN ANTES DE JUZGAR.

Uno de los errores sexuales de la mujer más común es el no entender que su marido piensa en sexo casi todo el tiempo.

La mujer no comprende que el hombre por naturaleza SIEMPRE piensa en el sexo: física y psicológicamente – así fue creado-.

Salvo en algunas ocasiones, ya sean preocupaciones por cuestiones financieras o de salud, puede ser que su marido no esté pensando mucho en el sexo, pero piensa alguito.

La caída de Adán exageró los deseos naturales sexuales masculinos, pero no es lascivia ni bajos instintos, que el hombre sienta un deseo por su esposa todos los días del año, 24 horas al día.  (OBVIO, POR SU ESPOSA SOLAMENTE)

Tampoco se trata de que la mujer sea esclava sexual de su marido, lo que trato de decir es que el hombre precisa que su mujer entienda su necesidad de hombre con respecto a una vida sexual más activa. No obstante, el ser masculino por más cristiano y por más que lea la Biblia, así será siempre, porque así fue creado…reproducción es su prioridad fisica numero #1 le moleste a quien le moleste. 100 % comprobado.

Asi que, si su marido nada mas la ve a usted, su esposa, sola, y le entra lo cariñoso aun olvidandose de  los problemas y de que la ofendió hace unos minutos, no es que sea un “viejo lascivioso”.  No… es un hombre normal. Dele gracias a Dios de que siente deseo por usted y no anda buscando por otro lado…por favor, pobrecito su marido, no lo rechaze.

HAZ CLIC PARA QUE TE ENTERES DE CUÁLES SON LOS ERRORES SEXUALES MÁS COMUNES EN ALGUNAS MUJERES…

More from Beliefnet and our partners
Close Ad