Hombre Saudita de 51 años se casa con niña de 6 años… Segunda Parte

Los consumidores crónicos de cannabis están en riesgo de experimentar una nueva y horrible condición que está siendo reportada en hospitales de todo el país. 

Los doctores dicen que se trata del "scromiting", una condición que se está haciendo familiar en las salas de emergencia de los Estados Unidos. Los pacientes llegan gritando, vomitando y desesperados buscando ayuda. 

La afección ha sido llamada Sindrome de Hiperemesis Cannabinoide (CHS). No se conoce mucho sobre ella, pero los médicos expertos piensan que los síntomas aparecen cuando la persona consume grandes cantidades de marihuana durante un largo período. 

La Dra, Aimee Moulin,  médico de la sala de emergencias del Centro Médico UC-Davis en Sacramento, informó que ha visto un aumento en los casos, desde que California legalizó la marihuana recreativa en noviembre pasado. Por lo que ella espera que el número de casos incremente. 
Por otro lado, en Colorado, el Dr. Kennon Heard, médico de urgencias de la Universidad de Colorado en Aurora, dice que están diagnosticando más casos, pero que él piensa que estos no aumentaron luego de la legalización  en 2012, porque los usuarios crónicos probablemente ya tenían tarjetas médicas de marihuana medicinal.

‘El General’ se arrepiente y culpa a Satanás de sus éxitos musicales

Al entrevistar a Lenne Queen, de 48 años, sobre qué sintió durante la escromización, dice que experimentó una condición terrible, agregando: "He gritado por mi madre, que lleva muerta 20 años, mentalmente sin darme cuenta de que ya no está y no puede venir a mí". 

Sobre el tema, se sabe poco. Pero un estudio encontró que existe una condición para que ocurra la escromización en un individuo: los usuarios de cannabis tendrían que consumir marihuana de tres a cinco veces al día para desarrollarla. Los galenos añaden que el cuerpo debe estar saturado en exceso por los cannabinoides, los cuales afectan al hipotálamo. El síndrome de hiperémesis cannabinoide es una forma rara de toxicidad por cannabinoides que se desarrolla en los fumadores crónicos.

Los médicos no quieren que uses esta semilla porque los dejarías sin trabajo. Destruye la enfermedad más mortífera

Este síndrome se dio a conocer por escrito por primera vez en 2004 por Allen y sus colegas, el mismo se caracteriza por el uso crónico del cáñamo, episodios cíclicos de náuseas y vómitos. 
La saturación de cannabinoides, según los médicos, afectan la función del hipotálamo, que regula la digestión y la temperatura corporal. Sin embargo, los síntomas se detienen luego del cese del consumo de cannabis.

¡Únete a la discusión
comments powered by Disqus