Cómo conquistar a una mujer…

A la mujer le gusta que el hombre sea espontáneo, caballeroso y atento

 

Todas las mujeres sueñan con un príncipe azul. Un hombre que sea caballeroso, espontáneo y atento con ella.
Cuando nos referimos a lo caballeroso, hablamos de volver a remontarnos unos cuantos años atrás, cuando el hombre le abría la puerta del coche a su mujer, o cuando la ayudaba a sentarse en la silla de un restaurante. Y qué me dicen de esos momentos cuando caminábamos en calle y de repente, nos agarraban del brazo y  nos ayudaban a subir a la acera… Y un montón de cosas más que esta generación está perdiendo. Actualmente, pocas de estas cosas se usan, ahora todo es informal y Express. Todo tiene que ser muy rápido, ya nadie se toma tiempo para enamorarse. Es lamentable que algunos hombres hayan dejado de ser caballerosos y atentos.

Con respecto a lo espontáneo, la mujer espera que su hombre tome decisiones “alocadas” de vez en cuando. Es interesante que el hombre en algunas ocasiones pierda la cordura e invente algún viaje, una cena o simplemente alguna actividad para realizarla juntos sin planificación previa.

Aunque pasen los años, la mujer no dejará de ser espontánea y romántica. Muchas mujeres sueñan con la idea de que en algún momento del día su hombre pueda robarle un beso. ¿Qué pasa en estos días? ¿Es que ya nada de eso se usa? Si es por modernidad y tecnología, agrade a su mujer con un mensaje romántico de texto. Utilice la tecnología a su favor. Dejen de ocultar sus verdaderos sentimientos tras el velo de “lo moderno” y no crean que por ser románticos ya lo van a etiquetar de cursi.

A la mujer le gusta que el hombre sea espontáneo, caballeroso y atento.


HAZ CLIC PARA SABER MÁS SOBRE…

Las Cosas que NO LES GUSTAN a las mujeres de los HOMBRES

More from Beliefnet and our partners
Close Ad