Beliefnet
Palabras Que Fortalecen

CONSEJO No.9:

La separación no es buena y no funciona para todas las parejas, sobre todo si la pareja no agota todos los recursos por salvar su relación; al primer enojo, tiran la toalla.

Muchas veces algunas parejas se preguntan por qué Dios les permitió convivir juntos si no eran compatibles. Sin embargo, eso no era lo que pensaban antes de contraer matrimonio. De seguro se llevaban bien y eran el uno para el otro. Las personas cambiamos, Dios sigue siendo el mismo. ¿Por qué no investiga cuáles fueron las cosas que llevaron a una separación a su matrimonio?

No aconsejamos la separación a menos que la vida de uno de los cónyuges corra peligro. Siempre se puede intentar recuperar lo que tenían antes de pensar en separarse.

Si su caso es extremo y no le queda más remedio que recurrir a la separación, busque ayuda  profesional y espiritual. Sobre todo si en su caso no tiene recursos para poder vivir por su cuenta, ya que en la mayoría de los casos uno de los cónyuges es dependiente del otro y se debe quedar sufriendo y  aguantando insultos, maltratos y toda clase de violencia por no tener medios económicos para seguir adelante con su vida.

 

¿LA SEPARACIÓN ES LO MEJOR? SIGUE LEYENDO EL ÚLTIMO CONSEJO… ¿Puede la separación SALVAR tu matrimonio? Consejo No. 10

Previous Posts
Join the Discussion
comments powered by Disqus