Palabras Que Fortalecen


Cómo tener éxito en el amor

posted by Editor

CLICK EN FOTO PARA BAJARLA

¿Cómo tener éxito en el amor?

La respuesta es dolorosa, dura, difícil, impactante. Para muchos “novedosa”, y para otros parecerá una revelación directa del cielo, sin embargo, la respuesta sigue siendo sencilla:

Para tener éxito en el amor, tienes que amar como Cristo te amó  a ti. Sin reservas, sin medidas, sin condiciones, sin límites, sin esperar nada a cambio y sabiendo con resignación, que probablemente serás herido, serás rechazado, serás lastimado, y probablemente olvidado y abandonado. Sin embargo, cuando amas como Cristo te amó a ti, terminas cosechando amor, un amor que el mundo no comprende, un amor celestial, amor que hasta (por si no lo sabías) ni los mismos ángeles del cielo conocen.

Ama con el amor de Cristo, amor sin límites, amor fiel, amor sincero, amor profundo, entrega total. Pero amor responsable. Si Cristo no te amara tanto, ya te hubiera dado todo lo que le has pedido. No todo lo que creemos que es bueno, será para nuestro bien. Si Cristo no te amara tanto, no te habría hecho esperar en muchas ocasiones a recibir lo que has pedido.

Dios ha establecido la ley de la siembra y la cosecha. Siembra amor, como el amor de Cristo, y no un amor humano, solamente emocional o temporal, sino amor verdadero; y cosecharás hermosas lágrimas, heridas que duelen con alegría, decepciones que llenan el alma y la fortalecen. Ama con el Amor de Jesús y serás inmensamente feliz cuando seas insultado, calumniado, injuriado. Y aun morirás con una sonrisa divina en tu rostro si entregas tu vida por haber amado como a ti te amó Cristo Jesús.

Si quieres tener éxito en el amor con tu pareja, ámale con el amor de Cristo, seguramente serás decepcionado, pero cosecharás madurez y Dios quien ve tus lágrimas en secreto, te recompensará en público. Serás derribado, pero te levantarás y amarás de nuevo.

Si quieres tener éxito en el amor con tus hijos, parientes, amigos, ámales con el amor de Cristo. Niégales sus caprichos, explícales y hazles esperar para recibir. Cuando ellos no miran los peligros y piden o quieren cosas que tú sabes serán para su mal, no para su bien.

Ámales y atrévete a ser mal interpretado, rechazado. Te llamarán canalla cuando no puedan vencer tu firmeza; te llamarán asesino cuando defendiéndolos tu derribes a sus feroces enemigos; te dirán que los has abandonado, cuando tú lo único que quieres es que esperen, y así crezcan, maduren y entiendan que el mundo no es color de rosa.

Te culparan de todos sus fracasos, te cargaran la culpa de todos sus errores, pero tu carga será ligera, porque tu cosechaste madurez, firmeza, fortaleza, vida eterna y un día verás un verdadero cambio en sus vidas y además es el mismo Jesús quien lleva tus cargas y cada vez que sientas los latigazos de la traición en tu espalda, sabrás que tu corazón está recostado en el pecho del mismo Cristo y serás aún más, por el,  inmensamente amado.

Si amas con el amor de Cristo, no amas por ti mismo, es Cristo en ti, tú esperanza gloriosa, es la manifestación divina, amor de Padre, amor firme, y amor maternal: amor del Espíritu, quien sobre ti se posa cual graciosa paloma sobre tu hombro y te dice:

- Tú, sigue amando, porque también yo a ti, TE AMO….

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Recuérdalo, todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

Dios te ha llamado El fuego de su llamado Dios abrirá las puertas Dios te guiará
Porque
eres tu.
5 Maneras de
controlar su ira
Escriba lo
que siente
Haga
ejercicios


Previous Posts

Estas historias te impactaran
TE PUEDE INTERESAR: ¡MUJER, LEVANTATE!     PARA VER LA PRIMERA PARTE DE ESTOS CONSEJOS PRESIONA AQUI  1 .- Como levantar el animo al hombre que amas  2. - Como ayudar a mi marido con depresion  Compartela con alguien que atraviesa por este tipo de problemas ORAC

posted 7:59:03pm Apr. 22, 2014 | read full post »

Colombia se mantiene en lista de países que persiguen a cristianos, mientras Cuba sale de la misma
La organización religiosa alemana Open Doors publicó una lista en la cual se publican los países que más persiguen al cristianismo, en la cual Colomb

posted 4:41:33pm Jan. 10, 2013 | read full post »

Investigadores explican lo que pasa a los dedos cuando pasamos tiempo en el agua.
En manos y pies, la piel es mucho más gruesa y hace que absorba más agua que el resto del cuerpo y que su efecto sea más v

posted 4:34:57pm Jan. 10, 2013 | read full post »

Niño que fue secuestrado de bebé vuelve a su casa después de ocho años
Un niño que fue arrebatado de su casa en Houston, cuando apenas tenía ocho meses de edad, fue llevado durante ocho años de casa en casa por  todo Texas, hasta

posted 4:31:08pm Jan. 10, 2013 | read full post »

La vía láctea tiene cien mil millones de planetas
Jonathan Swift del Instituto de Tecnología de California dijo: “básicamente, hay un planeta

posted 6:28:56am Jan. 10, 2013 | read full post »




Report as Inappropriate

You are reporting this content because it violates the Terms of Service.

All reported content is logged for investigation.