DROMMONDVILLE,Québec, Canadá.- Madeleine Gauron, oriunda de Québec, fue diagnosticada de muerte cerebral. Los médicos dieron como viable la extracción de sus órganos. Sin embargo, Madeleine se recuperó del coma, abrió sus ojos y se puso a comer.

Madeleine Gauron, de 76 años de edad, fue hospitalizada en el Hospital Sainte-Croix de Drummondville, por causa de una inflamación en sus encías; la cual requirió de una breve intervención.

Durante su recuperación, el personal de dicho hospital, le dio comida sólida a la anciana, quien había sido incapaz de consumir alimentos sólidos en su casa, desde hacía mucho tiempo. No obstante, el personal la dejó sola sin supervisión; al dejarla de atender la anciana se atragantó con la comida y cayó en coma. Los médicos intentaron reanimarla, pero fracasaron.

Después del incidente el personal médico contactó a su familia para darle la triste noticia de que su madre se encontraba con “muerte cerebral” y sin esperanzas de recuperación.

Los médicos preguntaron a los familiares, si estos estaban de acuerdo en autorizar la donación de los ojos de Madeleine, ya que estos eran particularmente viables.

Haz clic y sigue leyendo despierta mujer con muerte cerebral. DERECHO A VIVIR

More from Beliefnet and our partners
Close Ad