Me gustaría empezar esta nota diciendo que nadie, absolutamente nadie, nació sabiendo.
De ser así, las personas no tuviéramos que recurrir en el último minuto a sacrificios extremos para poder resolver algún lío formado previamente, ya sea por falta de planificación o por una “pequeñita metida de pata”.

Muchos de nosotros cometemos errores a diario: en nuestra vida cotidiana, en la escuela, en la universidad, en la iglesia, en todas partes. Somos seres humanos, es natural que cometamos errores. Pero lo que no saben o no prestan atención la gran mayoría de las personas, es que muchos de los errores que cometemos en nuestras vidas, lo cometemos inocentemente, sin saber que estamos haciéndolos; es por ello que son errores.

Estamos completamente seguros de que usted no tiene la menor idea de que en sus relaciones de pareja está cometiendo los siguientes errores. Es más, lo más seguro es que su pareja no encuentra cómo decírselo, ya sea por temor a ofenderle o simplemente porque su cónyuge TAMPOCO se da cuenta de tus “errores”. Es decir, tu pareja sabe que existe un problema, pero no sabe como manejarlo o no se atreve.

HAZ CLIC PARA QUE TE ENTERES DE CUÁLES SON LOS ERRORES

SEXUALES MÁS COMUNES EN ALGUNOS HOMBRES…

More from Beliefnet and our partners
Close Ad