Nuestro error sexual masculino número uno de la lista es: LA FALTA DE HIGIENE PERSONAL.

Para que entiendan un poco más cómo puede la falta de higiene personal destruir una relación de pareja, les dejo con una carta que nos envió nuestra amiga Samira, veamos de que se trata:

“A ver, tengo un problemita, el cual es un poco complejo para mí.
Quiero mucho a mi novio, estamos muy enamorados, somos súper compatibles, estamos muy comprometidos, etc. Pero todas esas cosas buenas que tenemos, no hacen que yo vea un problemita que me tiene desesperada. Le he dado tiempo para ver si cambia, pero todo sigue igual…

El problema es que él no es tan higiénico como a mi me gustaría que fuera. Es decir, no se lava mucho los dientes (pienso que el no sabe que debe cepillar sus dientes después de cada comida), sospecho que solo lo hace una vez al día y hasta el otro día su boca no vuelve a ver el cepillo. Tampoco se los lava muy bien (he sentido su aliento temprano en la mañana en la universidad); y obviamente se le acumula mucho el sarro.

Tampoco se corta las uñas de las manos con un corta uñas como el resto de los mortales, más bien se las come. Mi novio tampoco nunca se corta las uñas de los pies, y no suele limpiarse los oídos.

El otro día lo ayudé a lavar su ropa y note que mancha los calzoncillos y a veces hasta los pantalones.

Yo le digo las cosas indirectamente, pero como que no se da por enterado. Las indirectas con él no funcionan. Si ustedes pudieran verlo, no se le nota nada… se ve muy bien, todo limpiecito, pero yo que ya he compartido con él más de cerca, no sé qué hacer. No me gustaría dejarlo, pero si no cambia, no tendré otro remedio que dejarlo. ¿Qué más puedo hacer? ”. Samira

HAZ CLIC PARA QUE TE ENTERES Del 2do ERROR SEXUAL MÁS COMÚN EN ALGUNOS HOMBRES…

More from Beliefnet and our partners
Close Ad