Palabras Que Fortalecen


¿Eminem se convirtió al cristianismo?

posted by Editor

Eminem podría haberse convertido al cristianismo

El cantante Eminem podría haberse convertido al cristianismo, según rumores.

Una fuente de Detroit, ciudad natal del rapero, dice ser testigo de el cambio de Eminem a través de sus acciones recientes.

La fuente afirmó que Eminem ha pasado por muchos cambios recientemente, como alejarse “de las profundidades de la música industrial”, y también negarse a cumplir con los que se espera de él en el negocio.

Eminem, quien se conoce por sus letras con choque de valores y narración vívida, así como capacidades líricas superiores, confesó ser cristiano en una canción de su primer álbum: “Infinite”, el cual fue lanzado antes de su debut The Slim Shady LP.

“Pero en medio de esta locura, he encontrado mi cristianismo a través de Dios y hay un deseo que me concedió”, rapea Eminem en la canción “It’s Ok”. “Él me enseñó cómo hacerle frente a este estrés y esperar lo mejor, en lugar de estar deprimido”.

Eminem es una estrella internacional en el mundo de la música, y ha vendido millones de álbumes, y su contenido musical ha cambiado continuamente a lo largo de su carrera cuando recién comenzaba.

Durante su carrera, ha escrito canciones inspiradoras como “Lose Yourself” y “Not Afraid”, que se acercan a “It’s Ok” en términos de contenido positivo.

El rapero ha admitido en entrevistas que el ora regularmente, pero todavía escribe música que incluye malas palabras y sexualmente explícitas. Muchos artistas de hip hop aseguran ser cristianos, pero todavía producen música ofensiva para los creyentes. Todavía está sin confirmar esta supuesta transformación espiritual de Eminem.



Previous Posts

Estas historias te impactaran
TE PUEDE INTERESAR: ¡MUJER, LEVANTATE!     PARA VER LA PRIMERA PARTE DE ESTOS CONSEJOS PRESIONA AQUI  1 .- Como levantar el animo al hombre que amas  2. - Como ayudar a mi marido con depresion  Compartela con alguien que atraviesa por este tipo de problemas ORAC

posted 7:59:03pm Apr. 22, 2014 | read full post »

Colombia se mantiene en lista de países que persiguen a cristianos, mientras Cuba sale de la misma
La organización religiosa alemana Open Doors publicó una lista en la cual se publican los países que más persiguen al cristianismo, en la cual Colomb

posted 4:41:33pm Jan. 10, 2013 | read full post »

Investigadores explican lo que pasa a los dedos cuando pasamos tiempo en el agua.
En manos y pies, la piel es mucho más gruesa y hace que absorba más agua que el resto del cuerpo y que su efecto sea más v

posted 4:34:57pm Jan. 10, 2013 | read full post »

Niño que fue secuestrado de bebé vuelve a su casa después de ocho años
Un niño que fue arrebatado de su casa en Houston, cuando apenas tenía ocho meses de edad, fue llevado durante ocho años de casa en casa por  todo Texas, hasta

posted 4:31:08pm Jan. 10, 2013 | read full post »

La vía láctea tiene cien mil millones de planetas
Jonathan Swift del Instituto de Tecnología de California dijo: “básicamente, hay un planeta

posted 6:28:56am Jan. 10, 2013 | read full post »




Report as Inappropriate

You are reporting this content because it violates the Terms of Service.

All reported content is logged for investigation.