Beliefnet
Palabras Que Fortalecen

Por más de 10 años abusaba de al menos dos pequeñas niñas de 11 años de edad, haciéndose pasar por mensajero de Dios. Ya fue detenido.

José Manuel Herrera Lerma, presunto violador

Chihuahua, Chihuahua.- Los presuntos delitos cometidos por José Manuel Herrera Lerma, pastor de la iglesia “Sendero de Luz”, iglesia perteneciente a la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo, ubicada en Delicias: horrorizan a la población y hasta el mejor guionista de películas de terror policíaco.

La carpeta de investigación dada a conocer por la Fiscalía del Estado indica que desde el año 2001, el pastor José Manuel Herrera Lerma, de 59 años, les decía a dos niñas que “para ser siervas de Dios tenían que hacerle todo lo que les indicara” y eso incluía tener relaciones sexuales con él.

El pastor, ejercía un claro nivel de manipulación y sometimiento en las dos pequeñas víctimas. Para cometer sus atrocidades, el pastor se valía de mentiras y engaños que incluían la tergiversación de pasajes bíblicos a su conveniencia, así como amenazas de maldiciones sobre ellas y sobre toda su familia si no obedecían “la voluntad de Dios”.

SI LE OFENDE ESTA NOTA, NO SIGA LEYENDO POR FAVOR, EN LA SIGUIENTE PAGINA SE DAN A CONOCER LOS DETALLES DEL CRIMEN, Y PUEDE SER OFENSIVO PARA ALGUNOS.

Advertisement

Previous Posts
Join the Discussion
comments powered by Disqus