7 CONSEJOS PARA MEJORAR SU VIDA SEXUAL EN EL MATRIMONIO

 

Este es un tema de mucho interés para las parejas. La vida sexual en el matrimonio, ¿cuáles son tus conceptos sobre el sexo en el matrimonio?

Al parecer, la mala percepción del sexo comienza por los años 60, cuando se populariza la idea de sexo, drogas y rock and roll. Durante estos años, el movimiento hippie pregonaba a los cuatro vientos acerca “del amor y la paz”. Lamentablemente, estas personas tomaron  erróneamente el significado de la palabra “amor” como un sinónimo de sexo. Concepto que hasta ahora evoca libertinaje y desenfreno en muchos jóvenes.

Este libertinaje desenfrenado es completamente incorrecto e inadecuado, no forma parte de lo que representa en realidad la verdadera felicidad; más bien, fomenta situaciones de inmoralidad y muerte, a causa de las enormes posibilidades de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Todas estas cosas descritas arriba, han formado parte del folclore popular. Hoy en día los años de soltería se han alargado, y además existe mucha libertad sexual. Sin embargo, es bueno saber que aún en estos días las personas buscan relaciones amorosas estables, y un gran número de ellas desea comprometerse en matrimonio.

No obstante, sigue sin responderse la pregunta que da origen a este artículo, ¿por qué si nos casamos tan enamorados, se nos apaga la llama del amor?

Y es que algunos matrimonios ponen en un segundo o quizá, en un tercer plano al sexo en su relación de pareja.
¿Por qué las parejas ponen el sexo en un segundo lugar?

 

HAZ CLIC Y SIGUE LEYENDO MÁS SOBRE LA VIDA SEXUAL EN EL MATRIMONIO.

¡Esto se pone bueno!

More from Beliefnet and our partners
Close Ad