Cuidar de nuestros hijos de tanto sexo en internet no es cosa fácil. Los hijos no vienen al mundo con un manual de instrucciones; tampoco la maternidad o la paternidad son materias de la Universidad. Sin embargo, entendemos que debemos brindar un espacio de apoyo profesional a los padres con necesidades de orientación. Le invitamos a dejar sus comentarios y opiniones al respecto, con el fin de aportar y enriquecer más este hermoso proyecto.

La seguridad de nuestros hijos en internet

El internet ha venido a revolucionar la forma en que pensamos y vemos al mundo que nos rodea. Nos enteramos en fracciones de segundos de lo que acontece en el más recóndito lugar de nuestro planeta. Nuestros hijos tienen ahora acceso a informaciones que en otros tiempos eran consideradas de carácter reservado o clasificado.

No obstante, la Internet se ha convertido en una herramienta poderosa e imprescindible para nuestros hijos en la escuela. Hoy en día nuestros hijos tienen la oportunidad de investigar y conocer los nuevos conceptos y tendencias de todas las materias impartidas en los colegios, escuelas y universidades. Quien no tiene conexión a Internet: está rezagado.


HAZ CLIC PARA CONTINUAR: Escuela para padres – seguridad en internet.
¿Qué es el Grooming? ¿Cómo combatirlo?

 

More from Beliefnet and our partners
Close Ad