Beliefnet
Palabras Que Fortalecen

Fotos: whitneyhouston.com (página oficial)

 

En los últimos años, su carrera se vio afectada por su constante abuso de drogas. Vivió un conflictivo y violento matrimonio con el productor Bobby Brown.

Es un poco paradójico pensar, que Whitney fue fuente de inspiración para tantas personas y artistas. Cuando escuchas unas de sus canciones, puedes sentir como se te erizan los pelos de la nuca. Sin embargo, a pesar de todas sus virtudes, Whitney luchaba con sus demonios, demonios que la llevaron a su trágico final.

Al parecer, las drogas le pasaron factura, ya su voz no era la misma, se volvió rasposa y enronquecida; las ventas de sus discos se desplomaron. El año pasado, los médicos le auguraron una terrible muerte, pues se le diagnosticó principios de enfisema pulmonar.

Tina, la hermana de Bobby Brown, dijo: “Se debe conocer la verdad, esta debe salir a la luz. Whitney no vencerá su vicio por las drogas. Está casi perdida, deambulando por las calles en ese estado. Esto pasa todos los días y es horrible, por lo que todos tememos que vaya a morir de una sobredosis”.

Advertisement

Previous Posts
Join the Discussion
comments powered by Disqus