Cómo conquistar a una mujer…

A la mujer le gusta que el hombre tenga madurez emocional

 

La madurez emocional es importante, tanto para el hombre  como para la mujer. Una persona carente de madurez, es una persona esclava de sus emociones. NADIE confía en un inmaduro, no importa lo que tengas o lo que seas, si careces de madurez emocional, difícilmente las personas te confíen cosas importantes.

A la mujer le gusta que su hombre sea maduro emocionalmente, porque no es solo la mujer, todos merecemos sentirnos seguros y confiados. A la mujer le gusta que el hombre sea maduro (sin que este llegue a soldado), es necesario que la mujer sienta que puede confiar en su compañero, y que en una determinada situación su marido no le va a salir con una payasada.

Definitivamente, a la mujer le gusta que el hombre sea maduro emocionalmente. Eso le da seguridad a toda la familia.
Recuerdo cuando estaba en la universidad, conocí a una joven muy estudiosa y trabajadora. Cada vez que necesitábamos algún apoyo extra, yo recurría a mi padre. Sin embargo, ella odiaba y hasta evadía cualquier tipo de compromiso con su padre. Luego, me di cuenta de que su papá era muy chistoso, pero también muy olvidadizo, y bastante irresponsable.

Ponga de su parte y adquiera algo de madurez, si en verdad quiere conquistar el amor de una mujer…

 

HAZ CLIC PARA SABER MÁS…
Nadie se imagina ESTO Que SIGUE…¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres? # 4

More from Beliefnet and our partners
Close Ad