Cómo conquistar a una mujer…

A la mujer le gusta que el hombre sepa escuchar

¿Qué mujer no ha permanecido horas y horas hablando sola? Es que la verdad, es algo que le choca a uno de frente. Permanecer un buen rato sin que nuestro interlocutor intercambie con nosotros una palabra, es sofocante.
A la mujer le gusta que el hombre la escuche, pero no es que el hombre va a fingir que está escuchando, y a responder los acostumbrados: si, no, anjá, umjú,  ok, vale, si mi amor…, etc. NO, las mujeres desean que se les escuche y se les comprenda. Una conversación no es cosa de monólogos aburridos y casi obligatorios, o de obtener respuestas monosílabas. Una conversación es adentrarte en lo más profundo de un ser que te abre las puertas de su alma. NO desperdicies el momento mirando la televisión o chateando en Facebook, mientras hablas con tu mujer. O peor aún, algunos hombres se ponen a ver videos divertidos en YouTube,  y mientras la quizá, desesperada o preocupada mujer le habla; él se ríe de los chistes de los videos y ni siquiera la mira.
Algunos hombres deben aprender a escuchar y a conversar con su mujer. Es preciso que estos hombres traten de entender las situaciones y vicisitudes que embargan a su mujer. Entérese de lo que piensa, ayúdela con algún problema, deje que se desahogue, que exprese sus sentimientos. A las mujeres les gusta que el hombre sepa escuchar…

HAZ CLIC PARA SABER MÁS…
LO QUE SIGUE, PICA Y MOLESTA. ¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres? # 3

More from Beliefnet and our partners
Close Ad