Advertisement

Palabras Que Fortalecen

¿Puede la separación SALVAR tu matrimonio?

posted by Editor

¿Ya lo has intentado todo?

 

Los problemas matrimoniales parecen no acabar. Muchas parejas tratan de buscar soluciones a sus problemas, llegando incluso a recurrir a la separación. ¿Puede la separación salvar su matrimonio? En ocasiones, la pareja vive una vida miserable juntos, y no parecen poder convivir sin necesidad de maltratarse uno al otro.

Advertisement

Sin embargo, es cierto que cada cónyuge desea que su matrimonio funcione  y para esto es necesario que ambos trabajen  juntos.

ALGUNOS PIENSAN QUE AL pasar por un período de separación, permitimos dejar “que el polvo se asiente”, y podemos de este modo reflexionar sobre nuestro matrimonio. También nos permite asumir nuestra responsabilidad de lo que ha sucedido, y trabajar en ello. ATENCION:  ESTO NO LES FUNCIONA A TODOS, DEPENDE DE LA PAREJA, DE LA EDAD, DE SU CONVICCION ACERCA DE DIOS.

Para estas parejas, la separación puede ser un tiempo para pensar, reflexionar, analizar, y llegar a calmarse. Además, según los psicólogos, es positivo darse un descanso el uno del otro cuando el matrimonio no está funcionando. Dicen que  la separación nos proporciona tiempo y espacio para que cada cónyuge pueda tomar decisiones sin prisas y en un lugar neutro, para de este modo esperar que las cosas “se enfríen”. Si la separación es utilizada de esta manera, entonces esta puede que esta ayude a salvar su matrimonio.

Advertisement

Los siguientes 10 Consejos le podrán ayudar a usted a decidir si lo más conveniente para su relación es la separación.

HAZ CLIC. ¿Puede la separación SALVAR tu matrimonio? Consejo No. 1

  • Mariana

    La separación es muchas veces necesaria. Si una pareja no se está llevando bien, lo mejor es enfriar las cosas, tal y como dice el artículo. Creo que de nada sirve insistir en una relación cuando los momentos mágicos que vivimos en la boda ya no existen y únicamente se hacen daño. Lo cierto es que la separación como enfriamiento muchas veces termina siendo una separación definitiva. Son pocos los casos que conozco en donde “darse un tiempo” termina revitalizando la pareja.

  • Karina López Salazár

    Creo que no existen fórmulas para salvar una relación de pareja y menos cuando ya estás casado, pero lo que sí puedo decir es que si ya no se está contento la ruptura es la mejor decisión, pues los pensamientos sobre salvar a veces el matrimonio pueden alargar más el sufrimiento de la pareja.

Previous Posts

Estas historias te impactaran
TE PUEDE INTERESAR: ¡MUJER, LEVANTATE!     PARA VER LA PRIMERA PARTE DE ESTOS CONSEJOS PRESIONA AQUI  1 .- Como levantar el animo al hombre que amas  2. - Como ayudar a mi marido con ...

posted 7:59:03pm Apr. 22, 2014 | read full post »

La bestialidad en Colombia, ¿Realidad o mentira? (Imagenes fuertes)
Presiona aqui SI ESTAS SEGURO QUE QUIERE VER LAS IMAGENES Y EL VIDEO ...

posted 4:41:33pm Jan. 10, 2013 | read full post »

Como Volver loca a tu mujer en la cama (Impresionante)
Si amas a tu mujer no te arrepentiras JAMAS de haber visto este video presiona abajo ...

posted 4:34:57pm Jan. 10, 2013 | read full post »

Como enamorar MUCHO MAS a tu pareja (Hazlo y veras )
Como enamorar MUCHO MAS a tu pareja (Hazlo y veras) PRESIONA EN IMAGEN PARA VER ...

posted 4:31:08pm Jan. 10, 2013 | read full post »

La vía láctea tiene cien mil millones de planetas
Jonathan Swift del Instituto de ...

posted 6:28:56am Jan. 10, 2013 | read full post »

Advertisement


Report as Inappropriate

You are reporting this content because it violates the Terms of Service.

All reported content is logged for investigation.