Nuestro error sexual masculino número tres: DESCONOCER COMO FUNCIONA EL CUERPO DE NUESTRO CONYUGE…

Muchos matrimonios, lamentablemente, desconocen por completo la anatomía de su cónyuge. La ignorancia o desconocimiento de cómo funciona el aparato sexual de la mujer, es una falta grave, que puede propiciar incluso la separación.

En muchos de los casos, la mujer no le cuenta su inconformidad al marido y decide sentirse satisfecha con solo complacerlo a él.

Sin embargo, algunos hombres tienden a sentirse culpables y hasta egoístas por considerar que en la relación solo disfruta él de las relaciones y siente gran frustración al prácticamente ‘obligar’ a su cónyuge a tener relaciones con él.

El no saber cómo satisfacer las necesidades sexuales de su pareja, provoca la incapacidad de llegar al orgasmo por parte de la mujer. No obstante, el problema puede resolverse y el marido puede llegar a conocer y a entender cuáles son realmente las necesidades sexuales de la esposa para agradarle. La orientación profesional adecuada es la clave para solucionar la ignorancia sexual. Una vez resuelto este detalle, comenzaran a experimentar una unidad sexual completamente desconocida para ambos.

HAZ CLIC PARA QUE TE ENTERES Del 4to ERROR SEXUAL MÁS COMÚN EN ALGUNOS HOMBRES…

More from Beliefnet and our partners
Close Ad