Algunas mujeres no suelen informarse más en libros educativos  acerca de la fisiología del hombre y sus necesidades físicas y emocionales.

Le vamos a dar un tip (consejito):

Cuando su hombre esta deprimido, a él le caería muy bien una esposa sexualmente agresiva, juguetona, creativa (y cuando no esta deprimido también). Créame, esto le levanta al hombre la moral, su estado emocional, su autoestima, su autoimagen de varón.

No se le olvide, señora, que los hombres no son iguales a las mujeres…si su marido es “muy delicadito” y prefiere unas rosas rojas y chocolates cuando esta deprimido, entonces usted debe de preocuparse. Pero un hombre sano físicamente y balanceado psicológicamente, siempre tendrá un deseo por una esposa agresiva (¡Ey! no malentienda, no dije, golpeadora, dije agresiva, pero en el área sexual)… bueno, pero es cuestión de cultura, de educación, y de convicciones religiosas.

Desgraciadamente en muchas iglesias se les enseña a hombres y mujeres a reprimir sus deseos en su matrimonio, con la amenaza de que Dios los va a castigar… a mi nadie me lo dijo, nadie me lo contó, yo lo he visto: casos tan insólitos de hombre y mujeres que daban la imagen pública de inocencia pulcritud y santidad, pero fueron descubiertos en los actos más increíbles: a veces chistosos, pero a veces aberrantes, ¿y todo porque? Porque no se habla abiertamente del sexo en las congregaciones, y mucho menos entre parejas.

Amiga, el sexo no es sucio ni es pecado ni es ofensivo. Ponga a Dios dentro del matrimonio – esto se les debe enseñar a jóvenes en edad de aprender, y se debe enseñar a las nuevas ovejas cristianas-. Si no, después, cuando tengan tentaciones, se van a sentir los más sucios del mundo, no van a pedir ayuda, van a caer, se van a alejar de Dios, y hasta suicidios puede haber…y por supuesto, también matrimonios separados….divorcios, etc.

HAZ CLIC PARA QUE TE ENTERES DE CUÁLES SON LOS ERRORES SEXUALES MÁS COMUNES EN ALGUNAS MUJERES…

More from Beliefnet and our partners
Close Ad