8- Loyda y Martha, sin embargo, opinan que lo que no les gusta a ellas de algunos hombres, es que estos maltraten a la mujer física y psicológicamente.

Hace unos días, viví esta experiencia estando en casa de una amiga. Su único hijo de unos 13 años de edad, al parecer, necesitaba una cámara de video que mi amiga utilizaba en su trabajo. La cámara estaba guardada en una de las gavetas de la empresa y el jovencito la tomó y la entró en la cartera de mi amiga. Al llegar a casa, el jovencito sacó la cámara de la cartera y cuando mi amiga le preguntó que qué hacía con ella, él le contestó: – “Mami, pero fuiste tú que la trajiste”. Así no más, contestó fresco como lechuga. El joven para aseverar la situación comenzó a pelear, y de manera muy violenta quería adjudicar la aparición de la cámara a su madre. Me gustaría que lo hubieran visto, el chico es todo un actor.

Amigas, algunos hombres aprenden este arte de engañar mintiendo y manipulando psicológicamente a las mujeres desde pequeños. Vuelvo a remarcar este punto, son las mujeres que crían a los hombres. No obstante, la mujer inconcientemente es parte del problema. Mi amiga respiró profundo e hizo entender de todas las maneras que pudo, que eso no estaba bien y que ella no era ninguna loca.

¡No se dejen manipular! Es cierto que en algunas ocasiones por culpa de todas las cosas que tenemos que hacer durante día nos distraemos y nos mudamos a otro mundo, pero no se vale que dejemos que se aprovechen de nosotras tratando de hacernos entender cosas que no son verdad.

CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS

Cosas que a las mujeres NO LES GUSTAN de los hombres # 9

More from Beliefnet and our partners
Close Ad