7- Dentro de las cosas que no le gustan a la mujer del hombre, Patricia, opina que le molesta que el hombre piense que no necesita de Dios, y que los hombres nos digan “locas” por buscar del Señor.

Sí Patricia, tienes razón, algunos hombres son bastante ególatras y piensan que jamás necesitarán la ayuda de Dios ni de nadie. Viven entorno a su mundo y no les interesa lo que piense u opine la gente.

Hoy en día, vivimos en una sociedad donde el hombre le ha perdido el temor a Dios. Vivimos rodeados de hombres faltos de fe, de esperanzas, de valores. Humillan y maltratan a la mujer pensando que son invencibles, inmortales. Viven una vida vacía donde lo importante es vivir el momento, y solo importa el “YO”.

Algunos de estos  “hombres” cuando ven que la mujer está buscando de Dios, se ríen y las tildan de “locas”. Continúa orando y pídele a nuestro Dios que ablande el corazón de tu esposo para que pueda ver de buena manera que Él es el todopoderoso.

Espero que los hombres que piensen y actúen de este modo sean llamados a la presencia de nuestro Dios no por dolor, sino por amor.

“Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad…” ROMANOS 1:18.

CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS

 Cosas que a las mujeres NO LES GUSTAN de los hombres # 8

 

More from Beliefnet and our partners
Close Ad