Alejandra F.  dice que a ella no le gusta que los hombres no tomen en cuenta el “empezar a ser una sola carne”. Y además, dejen que la mamá los gobierne…

Alejandra, tienes razón. La Biblia establece que, hablando del varón,”Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne” (Génesis 2: 24)

Madres que leen esto, con todo el respeto del mundo, pero ustedes tienen que aceptar el hecho de que su hijo varón un día tendrá el derecho de enamorarse y SALIR DEL HOGAR, y hacer su propio hogar al lado de su mujer. Que esperemos en Dios, su hijo tome una buena decisión y sí escoja a aquella mujer que DIOS tiene para él, y no se “aloque” y escoja a la primera que le salga por el camino (y claro que esto suele suceder y muy seguido).

Pero usted como madre solo le queda educar a su hijo a ser un gran varón en todo el sentido de la palabra. Si usted lo hace, usted verá los frutos en su hijo, cuando usted atraviese por su edad avanzada.

PERO, si usted desde hoy se siente insegura, y le pasa esa inseguridad a su hijo y lo hace emocionalmente dependiente de usted, causándole así una inhabilidad para poder relacionarse correctamente con una mujer, haciéndolo berrinchudo e inmaduro, y sembrando en él esa falsa emoción de que “solo su mamá lo ama”, y ninguna mujer jamás lo querrá, lo cuidará y cocinará como su madre. Si usted le hace esto a su hijo, usted estará creando una aberración ANTE DIOS de lo que es un verdadero varón.

El verdadero varón, sale de su hogar, se une a una mujer, y es una sola carne, EN TODO EL SENTIDO de la palabra con ella. Bueno… esto es el estado ideal de un varón. Pero, hay pecado, accidentes, errores, mala educación, etc. Y es por eso, que estamos haciendo esto, para que usted mujer, y usted caballero, sepa el ideal de Dios para usted.

Si usted es una sola carne con su mujer en el área sexual*, pero sigue siendo una sola carne con su madre en el área emocional, esto le va a traer problemas. Jamás estarán dos juntos para siempre si no están de acuerdo. En este caso, si no hay una unión real, comprometida y poderosa entre un hombre y una mujer que se aman lo suficiente para comprometerse para toda la vida. Si no existe el compromiso DE LOS DOS, esta relación no funcionará ni traerá llenura y deleite al corazón de ambos.

*De hecho, no puedes ser una sola carne, VERDADERAMENTE, en el área sexual, con tu cónyuge, si no eres una sola carne en el área emocional, y en todas las áreas. Es decir, que exista un verdadero compromiso en la relación. Aquí se supone que el tema es,”cosas que a las mujeres no les gustan de los hombres”, pero en realidad, es responsabilidad de ambos, el que una relación funcione. Varón sea una sola carne con su mujer, y mujer sea una sola carne con su marido.

 CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS

Cosas que a las mujeres NO LES GUSTAN de los hombres # 6

More from Beliefnet and our partners
Close Ad