¿La figura importa?

Veamos… si te fijas bien, en la tele las modelos son: altas, huesudas y esbeltas. Sin embargo, es bueno que sepas que al hombre, este tipo de mujeres casi no le llama la atención. El hombre latino prefiere la mujer voluptuosa. Sin embargo,  sí es verdad que la publicidad, las películas y telenovelas les han metido a la cabeza a muchos hombres que tienen que buscarse una chica con figura de estrella de cine.

¡Ah! Que los hombres… la cuestión empieza en el hogar. Al niño varón se le tiene que enseñar que el valor de una mujer está mas allá de su figura. Ser “atractivo”, a veces no es lo mismo que ser inteligente. ¿Cuántas mujeres  se casaron con hombres guapos para descubrir que eran unos patanes? Igualmente, les ha pasado a varones que se casaron con modelos  de revista y luego, descubrieron que la chica no sabía la diferencia entre amor y capricho, marido y “el vecino”.

Si el hombre en su vida conoce a Dios, obviamente pondrá otras cosas en primer lugar antes que la figura.  La razón de estas notas no  es que usted   se convierta en “esclava de lo que quieren los hombres”, sino mas bien que usted entienda lo que  algunos de ellos opinan. NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES...

Haz clic para continuar, Cómo prefieren los hombres a las mujeres, parte II

More from Beliefnet and our partners
Close Ad