CONSEJO NO. 7

Este consejo número siete es la condensación de todos los anteriores, dejamos a su disposición algunos puntos importantes para que usted pueda mejorar su vida sexual en el matrimonio.

–         Como mujer, el sexo debe ser una prioridad en tu lista. Debe estar primero que lavar los platos, barrer o ir al supermercado.

–         Para el hombre, el sexo con su pareja debe ser más importante que su trabajo, que sus amigos o cualquier actividad que pueda hacer sentir en un segundo lugar a su esposa.
–         Deja que las cosas sucedan de forma natural, disfruta cada momento, no tienen porque adelantarse. Si se dan un beso, dense la oportunidad de disfrutarlo sin pensar qué puede pasar luego.
–         Aprendan a ver el sexo como una extensión de la comunicación de pareja. El sexo es un vínculo único, que no debes compartir con nadie más. Eso es lo que hace tan especial al sexo en las relaciones matrimoniales.
–    Salgan de la rutina e inventen nuevas formas de amarse.
–         No seas tan exigente con tu pareja. Lo importante es que ambos queden satisfechos, sin importar que se encuentran en el Ritz o en la intimidad de su alcoba. Aprendan a apreciar esos momentos en el que solo importan tú y él.
More from Beliefnet and our partners
Close Ad