Otras cosas que los hombres no aguantan de las mujeres:
10- Algunos hombres odian que a su mujer no le guste cocinar.

 

No sé si habrá escuchado un viejo refrán que dice: “El amor entra por la cocina”.

Al hombre le fascina que su mujer le haga platillitos y lo consienta con su comida.

Es verdad que es muy bueno salir a comer a restaurantes. También es una excelente idea tener a alguien que nos cocine, pero OJO, al hombre le gusta que de vez en cuando sea su mujer quien le prepare la comida. Lo mismo pasa con la mujer, nos encanta que el hombre nos prepare algo de comer.

¡Consienta a su marido! Cocínele de vez en cuando. Algunos hombres odian que a su mujer no le guste cocinar. Si, tal vez  a alguien le pareció demasiado machista esta nota, pero, mas allá de que tu hombre te quiera comparar con su madre, o que te quiera para sirvienta o cocinera, mas allá de eso, esta la necesidad de sentirse amado, y sentir cuanto tu te preocupas por el en todos los sentidos, tratando tu de llenar en el todas sus necesidades fisicas y emocionales.

Obviamente no todos los hombres son iguales…

Yo prefiero que mi esposa sea practica, si no hay tiempo para cocinar, prefiero que no lo haga… a veces ella muy gentilmente me pregunta, ¿quieres que yo prepare algo especial para cenar? Pero, la veo cansada, atareada, los niños gritando y brincando por todos lados, y simplemente le contesto – No tienes que llenarte de mas trabajo y cansancio – yo como lo que hay…pero a veces son los niños los que son mas exigentes y tiene que cocinar por ellos, pero no por mi….

Y AHORA LES TOCA A LAS MUJERES !!!!    USTEDES MISMAS CONTESTARON, Y AQUI ESTAN SUS RESPUESTAS, CLICK AQUI

COSAS QUE ALGUNAS MUJERES DETESTAN DE LOS HOMBRES

More from Beliefnet and our partners
Close Ad