es
El matrimonio y la rutina

No permitas que la rutina forme parte de tu matrimonio, ya que esta podría destruirlo en poco tiempo. Durante el noviazgo, somos creativos y expresivos a la hora de demostrar nuestro amor. Sin embargo, una vez casados, la rutina desgasta nuestra  creatividad haciendo de nuestra relación amorosa algo ordinario, atado a la costumbre, al aburrimiento.

Hacemos de nuestras vidas una costumbre: nos levantamos, desayunamos, salimos a trabajar, regresamos cansados, cenamos y nos quedamos dormidos frente al televisor (bueno, algunos); y siempre es la misma historia cada día.

¿Por qué la rutina se adueña de las relaciones matrimoniales?

La rutina es un enemigo silencioso, no hace ruido. Nos acostumbramos a ella de tal forma que nos resulta difícil de detectar, hasta que ya es demasiado tarde. Elementos como: los compromisos laborales, el cansancio, los hijos, las deudas, los compromisos o gastos diarios, etc. Pueden llegar a obligarnos a caer en lo rutinario.

¿Qué hacer para evitar que nuestro matrimonio caiga en la rutina?

Salga de lo rutinario, REVIVA ese fuego que los unió. Para no caer en la rutina usted debería de:

1- Sorprender a su pareja llamándolo/a al trabajo.
2- Invítela a cenar de vez en cuando, (pero sin los niños).
3- El hombre podría regalarle a la mujer algún: accesorio, unos aretes, una cartera bonita, o cómprele su perfume preferido. La mujer podría regalarle al hombre algo que necesite: una correa una billetera nueva, pañuelos con sus iniciales, etc. No tiene porqué esperar alguna ocasión especial, todos los días son especiales. VARONES, NO LE REGALEN A SUS MUJERES MÁQUINAS PARA LOS QUEHACERES DEL HOGAR!!! (o cuando menos que no sea su costumbre) REGALE DETALLES PARA ELLA, NO PARA LA COCINA…
4- Dígale a su pareja que lo ama, no sabe usted lo necesitado que estamos los seres humanos de sentir que alguien nos ama y nos respeta.
5- Envíele un mensaje romántico por correo electrónico o por el Chat. Eso era exactamente lo que hacíamos durante el noviazgo, ¿por qué no lo hace ahora?
6- No permita que la costumbre se haga más fuerte que el amor.

No deje de leer el siguiente enemigo de su matrimonio:

El exceso de trabajo

CLIC AQUI PARA VER LOS 13 (TRECE) ENEMIGOS DEL MATRIMONIO

Liderazgo: Elizabeth Gonzalez-Gann La Fé Transforma América La sombra del omnipotente ¿Has sufrido calumnias y desprecios?
Nuestro socorro viene del SEÑOR 6 razones para luchar por tus sueños. Quiero saciar tu vida con amor eterno. Me levantas en medio de la angustia
More from Beliefnet and our partners
Close Ad