Palabras Que Fortalecen


Dile adiós al estrés

posted by Editor

Para lograr liberarte del estrés, será necesario que:

- No permitas que las malas noticias afecten tu vida y tu familia.

Vivimos en una sociedad compleja, tenemos que aceptar la realidad como es, aunque suene terrible. Existen buenas noticias que te ayudarán a desconectarte un poco de lo malo que aparenta ser el mundo.

- Consiéntete.

Deja de tomar tan en serio la vida y de vez en cuando date un masaje o compra algo que no tenías en mente. Vivir de forma muy estricta o con mucha disciplina puede ser estresante.

-Mi abuelo solía decir:<<Si mi mal tiene cura, ¿por qué me apuro? Y, si mi mal no tiene cura, ¿de qué me apuro?”. Haz caso, vivió 100 años.

Realmente, si tu problema tiene solución no tienes de qué preocuparte, pero tampoco tiene sentido preocuparte por algo que no tiene solución. El conocer ambas realidades de la vida, te  ayudará a no entrar en pánico.

-Controla tu respiración.

Cuando te invada el pánico o sientas las señal de estrés, respira profundamente. Nuestro cuerpo reacciona ante cualquier inconveniente, si respiras y te tomas tu tiempo, podrás analizar el problema con más calma.

Lee también

Aprende a controlar tu estrés

Dios llena mi vida de bien y misericordia Dame tu mano, quiero platicar contigo. Para ti, un abrazo de Amor y Consuelo Tu obrarás mayores milagros.
Dios Quiere Hablarte: ¡Bienaventurado! DIOS Te Dice: Estoy Orgulloso de Tí Oración por tus finanzas, tu empleo o negocio. Jesús Te Ama, ¡Dios Es Bueno!


Previous Posts

Estas historias te impactaran
TE PUEDE INTERESAR: ¡MUJER, LEVANTATE!     PARA VER LA PRIMERA PARTE DE ESTOS CONSEJOS PRESIONA AQUI  1 .- Como levantar el animo al hombre que amas  2. - Como ayudar a mi marido con depresion  Compartela con alguien que atraviesa por este tipo de problemas ORAC

posted 7:59:03pm Apr. 22, 2014 | read full post »

Colombia se mantiene en lista de países que persiguen a cristianos, mientras Cuba sale de la misma
La organización religiosa alemana Open Doors publicó una lista en la cual se publican los países que más persiguen al cristianismo, en la cual Colomb

posted 4:41:33pm Jan. 10, 2013 | read full post »

Investigadores explican lo que pasa a los dedos cuando pasamos tiempo en el agua.
En manos y pies, la piel es mucho más gruesa y hace que absorba más agua que el resto del cuerpo y que su efecto sea más v

posted 4:34:57pm Jan. 10, 2013 | read full post »

Niño que fue secuestrado de bebé vuelve a su casa después de ocho años
Un niño que fue arrebatado de su casa en Houston, cuando apenas tenía ocho meses de edad, fue llevado durante ocho años de casa en casa por  todo Texas, hasta

posted 4:31:08pm Jan. 10, 2013 | read full post »

La vía láctea tiene cien mil millones de planetas
Jonathan Swift del Instituto de Tecnología de California dijo: “básicamente, hay un planeta

posted 6:28:56am Jan. 10, 2013 | read full post »




Report as Inappropriate

You are reporting this content because it violates the Terms of Service.

All reported content is logged for investigation.