Palabras Que Fortalecen


¡Tu bendición toca a tu puerta!

posted by Editor

Jesus-68

Uno  de los versículos más poderosos, y a la vez bello y poético, es este:   “Si escuchas hoy su voz, no endurezcas tu corazón” (Heb. 4:7)

Y el versículo aún es más fuerte porque dice: No endurezcas tu corazón como en aquel desierto donde tus padres vieron mis obras y aún así se rebelaron ante mí, (parafraseado). Está hablando del éxodo de Israel a través del desierto. A veces el pueblo sufrió carencias, y muchas veces eran más bien caprichos, pero cuando no eran resueltos a tiempo por el líder o por Dios, el pueblo volvía las espaldas con ira, murmuración, quejas, etc.  Muchos no alcanzaron la bendición, porque escogieron la muerte, en vez de escoger la vida.

Es posible que tú hoy estés pasando una situación por la cual estés a punto de desesperarte. Tal vez te has preguntado, o quizá le has preguntado a Dios ¿qué está pasando? Llevo tantos años esperando mi bendición y de repente, todo se esfuma”… Mira, no sé tu situación, pero de seguro alguien estará leyendo esto, y esta persona, tal vez tú, has atravesado por eventos o cosas terribles; sumamente dolorosas e inimaginables para otros.

Existe un tipo de dolor, el cual es único ― y es un dolor que ningún otro humano sobre la Tierra puede experimentar o entender ―. Y ese dolor, es TU DOLOR… ¿Por qué? Porque en algún momento de tu vida pasarás por algo que solo tú puedes entender. Solo tú sabes cuanto duele, solo tú sientes  el tormento interior y nadie más lo podrá entender, así trates de explicarlo de mil maneras. Pero… hay alguien que si te entiende, y ese alguien es Jesús.

Así que, en este día, dobla las rodillas de tu corazón y en vez de responder  a esa bendición que toca a tu puerta con duda, o queja, pesimismo. En vez de entregarte al desanimo, te pido que en la intimidad de tu hogar entregues a Dios esa situación que te provoca desesperación.  No te rebeles a Dios por causa de tu lucha. Más bien, levántate y abre la puerta de tu vida. Permite que Dios cambie lo que el tenga que cambiar, ASI TE DUELA.  Estás a punto de entrar a una vida nueva de bendición, ¡NO LA RECHACES!

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Recuérdalo, todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

Click en estos 4 bellos mensajes para ti, compártelos :)

Oración por
tus finanzas
Un abrazo de amor
y de consuelo
 
¡Mujer
Levántate!
 
Nada
me faltará
 

 



Previous Posts

Estas historias te impactaran
TE PUEDE INTERESAR: ¡MUJER, LEVANTATE!     PARA VER LA PRIMERA PARTE DE ESTOS CONSEJOS PRESIONA AQUI  1 .- Como levantar el animo al hombre que amas  2. - Como ayudar a mi marido con depresion  Compartela con alguien que atraviesa por este tipo de problemas ORAC

posted 7:59:03pm Apr. 22, 2014 | read full post »

La bestialidad en Colombia, ¿Realidad o mentira? (Imagenes fuertes)
Presiona aqui SI ESTAS SEGURO QUE QUIERE VER LAS IMAGENES Y EL VIDEO

posted 4:41:33pm Jan. 10, 2013 | read full post »

Como Volver loca a tu mujer en la cama (Impresionante)
Si amas a tu mujer no te arrepentiras JAMAS de haber visto este video presiona abajo

posted 4:34:57pm Jan. 10, 2013 | read full post »

Como enamorar MUCHO MAS a tu pareja (Hazlo y veras )
Como enamorar MUCHO MAS a tu pareja (Hazlo y veras) PRESIONA EN IMAGEN PARA VER

posted 4:31:08pm Jan. 10, 2013 | read full post »

La vía láctea tiene cien mil millones de planetas
Jonathan Swift del Instituto de Tecnología de California dijo: “básicamente, hay un planeta

posted 6:28:56am Jan. 10, 2013 | read full post »




Report as Inappropriate

You are reporting this content because it violates the Terms of Service.

All reported content is logged for investigation.