Palabras Que Fortalecen


Mi Dios, en ti confío

posted by Editor

COMPÁRTELO


En este día, CONFÍA. Quédate quieto. Cuando se agita la vida a nuestro alrededor, y cuando parece que las cosas que parecen negativas para nuestra vida han llegado sin ninguna explicación: es mejor quedarse quieto y confiar. Nuestras repentinas decisiones influidas por nuestras confusas emociones, solo nos pueden llevar a terribles y aun peores situaciones.

Quédate quieto, inclina tu rostro y pon tus asuntos en las manos del Señor, confía en Él, y Él te guiará con su voz apacible, y cual faro luminoso en medio de la tormenta, su lucecita resplandecerá en la fría oscuridad y verás como se hace grande y más grande y luminosa hasta el momento en que todo se hace claro en tu espíritu y Él te revela la solución a tu problema.

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo:

Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios:

Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza;  Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que  levanta al pobre y al necesitado.

Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que se vuelvan a sus padres, sea desecha toda división familiar. Sana a niños que estén sufriendo en los hospitales. Sana a aquellas personas que sufren de una aflicción que atenta contra sus vidas. Especialmente en este día  te pedimos que des fuerza, entereza, paz y multipliques la alegría de Nitzila Beatriz Albornoz Bracho. Da sanidad completa a su cuerpo. Ponemos todas estas peticiones ante ti Padre, en El Santo Nombre de tu Hijo, Jesús.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Recuérdalo, todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

Click en estos 4 bellos mensajes para ti, compartelos :)

Oración por
tus finanzas
Un abrazo de amor
y de consuelo
 
¡Mujer
Levántate!
 
Nada
me faltará
 


Previous Posts

Estas historias te impactaran
TE PUEDE INTERESAR: ¡MUJER, LEVANTATE!     PARA VER LA PRIMERA PARTE DE ESTOS CONSEJOS PRESIONA AQUI  1 .- Como levantar el animo al hombre que amas  2. - Como ayudar a mi marido con depresion  Compartela con alguien que atraviesa por este tipo de problemas ORAC

posted 7:59:03pm Apr. 22, 2014 | read full post »

Colombia se mantiene en lista de países que persiguen a cristianos, mientras Cuba sale de la misma
La organización religiosa alemana Open Doors publicó una lista en la cual se publican los países que más persiguen al cristianismo, en la cual Colomb

posted 4:41:33pm Jan. 10, 2013 | read full post »

Investigadores explican lo que pasa a los dedos cuando pasamos tiempo en el agua.
En manos y pies, la piel es mucho más gruesa y hace que absorba más agua que el resto del cuerpo y que su efecto sea más v

posted 4:34:57pm Jan. 10, 2013 | read full post »

Niño que fue secuestrado de bebé vuelve a su casa después de ocho años
Un niño que fue arrebatado de su casa en Houston, cuando apenas tenía ocho meses de edad, fue llevado durante ocho años de casa en casa por  todo Texas, hasta

posted 4:31:08pm Jan. 10, 2013 | read full post »

La vía láctea tiene cien mil millones de planetas
Jonathan Swift del Instituto de Tecnología de California dijo: “básicamente, hay un planeta

posted 6:28:56am Jan. 10, 2013 | read full post »




Report as Inappropriate

You are reporting this content because it violates the Terms of Service.

All reported content is logged for investigation.