Beliefnet
Palabras Que Fortalecen

Si amas a tu mujer no te arrepentiras JAMAS de haber visto este video presiona abajovideo

Advertisement

Me gustaría empezar esta nota diciendo que nadie, absolutamente nadie, nació sabiendo.
De ser así, las personas no tuviéramos que recurrir en el último minuto a sacrificios extremos para poder resolver algún lío formado previamente, ya sea por falta de planificación o por una “pequeñita metida de pata”.

Muchos de nosotros cometemos errores a diario: en nuestra vida cotidiana, en la escuela, en la universidad, en la iglesia, en todas partes. Somos seres humanos, es natural que cometamos errores. Pero lo que no saben o no prestan atención la gran mayoría de las personas, es que muchos de los errores que cometemos en nuestras vidas, lo cometemos inocentemente, sin saber que estamos haciéndolos; es por ello que son errores.

Estamos completamente seguros de que usted no tiene la menor idea de que en sus relaciones de pareja está cometiendo los siguientes errores. Es más, lo más seguro es que su pareja no encuentra cómo decírselo, ya sea por temor a ofenderle o simplemente porque su cónyuge TAMPOCO se da cuenta de tus “errores”. Es decir, tu pareja sabe que existe un problema, pero no sabe como manejarlo o no se atreve.

HAZ CLIC PARA QUE TE ENTERES DE CUÁLES SON LOS ERRORES

SEXUALES MÁS COMUNES EN ALGUNOS HOMBRES…

La primera serie trató sobre los errores sexuales que cometen algunos hombres en el matrimonio. En esa serie de artículos, tocamos fibras neurálgicas en algunos hombres que cometen errores sexuales en el matrimonio – a veces sin darse cuenta-. La intención no es otra que dar a conocer algunas de las confesiones femeninas, de personas reales, que nos han revelado sus angustias, malestares y sufrimientos en sus matrimonios.

Sin embargo, en esta ocasión fueron los caballeros quienes nos hicieron sus confesiones y se desahogaron contándonos: “los terribles errores sexuales que comenten algunas mujeres en el matrimonio”.

Esperamos que al igual que la otra serie, ésta le sea instructiva y de gran utilidad para que logre mejorar su relación de pareja. Cuando usted lea lo que le sucede a otras personas que están pasando por situaciones similares a las de usted, se dará cuenta inmediatamente de que la cruz que lleva a cuestas, no es tan pesada.

HAZ CLIC PARA QUE TE ENTERES DE CUÁLES SON LOS ERRORES SEXUALES MÁS COMUNES EN ALGUNAS MUJERES…

 ¿Qué tan fuerte está tu matrimonio?

 

En este momento, puede ser que estés pasando por una crisis en tu matrimonio. Es probable que hasta estés pensando en divorciarte. Pero, ¿qué tan graves son tus problemas de matrimonio?

¡Averígualo con esta prueba! Y por favor, sea honesto u honesta al contestar.

Busca lápiz y papel y ve anotando tus respuestas. Encontrarás un valor al lado de cada respuesta, anota ese valor y ve sumando.  Al final, te explicaremos como interpretar los resultados.

Ejemplo:

SI                  > 1 punto

NO                > 0 puntos

Si has elegido SI, tu respuesta vale un punto y debes sumarlo. Si tu respuesta es NO, no tiene puntos y sigues adelante hacia la otra pregunta. Debes tener en cuenta, que pueden variar estos valores.

COMENCEMOS…

1- ¿Sientes que tu pareja no te respeta lo suficiente en tu matrimonio?
Sí              > 1 punto
No           > 0 puntos
2- ¿Confías en tu pareja?
Sí             > 1 punto
No           > 0 puntos

CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE

Pág. 1 de 10

Clic para continuar

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡MUJER, LEVANTATE!

 

 

PARA VER LA PRIMERA PARTE DE ESTOS CONSEJOS PRESIONA AQUI

 1 .- Como levantar el animo al hombre que amas

 2. – Como ayudar a mi marido con depresion 

Compartela con alguien que atraviesa por este tipo de problemas

Esto te va a servir mucho ¿Porque Dios no me escucha?
Por favor reenviala, solo toma un segundo

 

Previous Posts